






Bolsas tipo bandolera -
El Kadet Max Heritage Suede de la marca Chrome Este es un bolso bandolera compacto diseñado para llevar todo lo esencial en tus salidas urbanas a Pie o en bici.
El sistema de transporte de la bolsa combina la icónica hebilla del cinturón de seguridad Chrome con una correa reversible para que puedas elegir de qué lado llevarla, izquierdo o derecho. Sus diversos compartimentos, en particular un espacio acolchado para tu ordenador portátil de 15" y su generosa capacidad de 15 litros te permiten llevar contigo muchos objetos.
Fabricada con nylon 1050D ultra resistente a la abrasión, esta bolsa te acompañará año tras año, sin perder ni un ápice de su calidad. Se ha añadido un material reflectante para aumentar tu visibilidad en condiciones de oscuridad. Toda la tranquilidad que necesita.



- Hebilla icónica del cinturón de seguridad Chrome con abrebotellas
- Correa de estabilización desmontable
- Correa ajustable y acolchada para el hombro
- Bandolera reversible para llevarla a la izquierda o a la derecha
- Gran abertura con cremallera
- Bolsillo exterior con cremallera
- Correas de transporte
- Bolsillo acolchado para un ordenador portátil de 15"
Dimensiones: 39,4 x 28,6 x 14 cm
Composición:
- Nylon reciclado 1050D, Ballastic Nylon 1680D con apoyo de PU
- Forro: 150D Poliéster reciclado
- Sin PFAS