


Calcetines inseparables - Hombre -
¿Sueñas con un mundo en el que los calcetines nunca se separen y en el que ya no llegues tarde al trabajo por haber buscado por todas partes ese calcetín que probablemente se ha tragado la lavadora?
¡Bienvenidos a «La Guinguette à chaussettes» de la marca Cabaïa, el templo de los calcetines a juego con nombres de parejas!
Los calcetines «inseparables» de hombre de la marca Cabaïa acaban con ese fenómeno extraño, pero muy real, del calcetín solitario. Gracias a un sistema de botón y ojal, ahora podrás colgar tus calcetines antes de lavarlos y así no volverás a perderlos nunca más. Cómodas, suaves e inseparables: ¡adóptalas y acaba con el calcetín solitario!




- Botón y ojal para unir el par de calcetines
- Pack de cartón kraft reciclado
- Certificado 100 % vegano
- Talla única 41/46
Composición :
- 80 % Algodón orgánico, 18 % Poliamida, 2 % elastano
¡Estas calcetines equivalen, en términos de huella de carbono, a un viaje en tren de París a Saint-Étienne!