






Mangas forros polares - Mujer -
Forros polares sin mangas para mujer Lumberjackie Sherpa Vest Pinkgundy Vellón para mujer Eivy Este forro polar sin mangas es perfecto para explorar la naturaleza o simplemente relajarse.
Su material de sherpa ultrasuave te envuelve en un calor reconfortante, ideal para llevar a capas sobre una primera capa o una Sudadera. A doble capa, el Cuello alto ofrece una protección eficaz contra las corrientes de aire. Práctico, apreciarás los bolsillos laterales y en el pecho con cremallera para mantener a salvo tus objetos esenciales, mientras que el dobladillo trasero ligeramente más largo te asegura una mayor protección y un Estilo impecable en cualquier situación.
Su Corte relajado y Estilo hace que sea Fácil de combinar, añadiendo un toque de aventura a tu Diario.



- Tejido sherpa
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- Bolsillos laterales con cremallera
- Cuello alto de doble grosor
- Dobladillo trasero más largo
Composición:
- 100% Poliéster reciclado certificado GRS® y Oeko-Tex
| OEKO-TEX® | Oeko-Tex® es un sistema de prueba, auditoría y certificación de operaciones respetuosas con el medio ambiente a lo largo de la cadena de producción textil. En este examen de sostenibilidad se incluye todas las áreas relevantes desde el punto de vista operativo (gestión, tecnologías de producción, usos de los recursos, garantía de calidad, precauciones de seguridad, condiciones sociales etc...). Para obtener la certificación según el estándar Oeko-Tex®, las empresas deben cumplir unos criterios definidos para su proceso de producción respetuoso con el medio ambiente que también sean socialmente aceptables en todas las etapas de la producción. |