shipping
Envío gratis a partir de 149 €
gift
Regalo gratis a partir de 150 €
¡Snowleader devuelve 1% de su volumen de ventas a la asociación Mountain Riders!

¡Snowleader devuelve 1% de su volumen de ventas a la asociación Mountain Riders!

asociacion mountain riders



En la Reblochon Company, nos gusta la montaña y el deporte, y sabemos que para poder seguir practicando nuestras actividades favoritas al aire libre, es necesario preservar el medio ambiente.

Pues bien, durante 10 días, nos estamos movilizando y hemos decidido devolver 1% de nuestro volumen de ventas a la asociación de protección del medio ambiente, Mountain Riders.

Mountain Riders, es un feliz grupo de ovejas libres, apasionadas y comprometidas, domesticadas bajo la forma de una asociación de educación a propósito del medio ambiente y del desarrollo sostenible en montaña desde 2001. Su meta: informar, sensibilizar, educar acerca del medio ambiente y del desarrollo sostenible sin moralizar.


« A través de nuestras acciones, deseamos animar a los más jóvenes en convertirse en impulsores del cambio, invitar a los practicantes a involucrarse en un enfoque sostenible, acompañar a los actores del turismo e implicar a los ciudadanos y a los representantes electos. 
Por fin, dinamizar la relación entre todos estos actores. ¡Nuestra fuerza es de siempre estar en movimiento, atreverse e innovar!

Los voluntarios de la asociación Mountain Riders se movilizan a diario mediante diversas acciones: recogida de residuos en la naturaleza, talleres DIY de bricolaje o reparaciones eco-responsables, salidas por la montaña bajo los colores de la asociación, etc.

¡Adhiere a la asociación Mountain Riders, y comprométete por el planeta y nuestras montañas!