









La parka
Esta parka de calidad tiene grandes ventajas ya que es un 3 en 1: versátil, protectora e impermeable.
La parte exterior de la parka está fabricada con Gore-Tex® reciclado para ofrecer una excelente resistencia al agua, al viento y una buena transpirabilidad.
Tiene un plumón extraíble en su interior que puedes poner o quitar a tu gusto, según las condiciones meteorológicas. Perfecta para practicar senderismo todo el año.
Su corte clásico y elegante te dará un aspecto urbano, sin perder las cualidades técnicas y muy apreciables de esta parka 4 estaciones.
Colección


- Capucha protectora y ajustada
-Puños ajustables con cierre de cremallera
- Codos articulados
- Espalda más larga
- Solapa con botones superpuestos
- Forro con cremallera extraíble
- Bolsillos calientamanos con solapa y cremallera
- Bolsillo interior
- Solapa del bolsillo magnética
- Bolsillos altos centrales con cremalleras YKK® resistentes al agua
- Protección suave en el mentón
- Abertura en la parte posterior con cierre de botón a presión
- Construcción de plumón cosido
- Costuras selladas con una cinta fina de GORE-TEX® de 13 mm
Composición:
- Material principal: Gore-Tex® 3 capas, Nylon reciclado 70D x 160D
- Material secundario: 100% Nylon reciclado, 20D
- Plumón: Down™850 RDS 2.0 certificado
|
Gore-Tex®3 capas |
Un tejido GORE-TEX® duradero y adecuado para una amplia gama de actividades. En esta estructura de 3 capas, la membrana está laminada entre el forro y el tejido exterior para aumentar la resistencia. Más ligero que un tejido GORE-TEX® de 2 capas, ya que no se necesita un forro adicional. Características técnicas: Impermeabilidad: mín. 28.000 mm* Transpirabilidad: alta, hasta 9 RET** Protección contra el viento: 100 % * test ISO 811 ** test ISO11092 |
|
Dowm™850 |
Los productos certificados utilizan el plumón de la más alta calidad disponible. Es un subproducto de la industria alimentaria (y no de animales sacrificados únicamente para la fabricación de estos productos de aislamiento). El plumón utilizado viene de los Pirineos franceses donde los pájaros pasan sus días al aire libre. El tratamiento de las aves cumple con las normas europeas y el lavado altamente especializado del plumón cumple con las normas Oeko-Tex 100. Los productos de Down™850 tienen una capacidad de inflado de 850 a 900 cuin, con un porcentaje de plumón de un 93 hasta un 96%. |