






Chanclas ajustables - Hombre -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
Las chanclas de hombre Phantom Slab Black/Tan de la marca Reef están diseñadas para un uso diario activo y presentan un diseño moderno.
Cuentan con una correa ancha ajustable mediante Velcro que asegura una sujeción personalizada y fácil de ajustar. La plantilla contorneada está fabricada en espuma Phantom Foam, un material ultra ligero y amortiguador que ofrece una comodidad óptima durante todo el día. La suela exterior de caucho antideslizante garantiza un excelente agarre en diversas superficies, lo que proporciona refuerzo a la estabilidad y la seguridad en cada paso.
Su diseño combina un estilo moderno con la funcionalidad, lo que las hace ideales para un estilo de vida dinámico y urbano.


- Correa ancha ajustable con Velcro
- Plantilla contorneada
- Plantilla ultraflexible y amortiguadora
- Suela exterior antideslizante
Composición :
- Vástago: Cuero sintético
- Plantilla : espuma Phantom Foam
- suela : Caucho
