País de envío
Idioma
Divisa

Flow

Flow
Género
Precio
Talla
Color
Año
Nivel

20 productos de 30

Nuestro favorito

Flow

Descubre todos los productos de la marca Flow seleccionados por nuestra equipo y presentada en nuestra selección : ¡Snowboard, fijaciones y botas con precios muy competitivos!

Flow: El especialista histórico de la entrada trasera

El fabricante americano Flow empezó su historia con una innovación mayora en el ámbito de la fijación Snowboard: La entrada trasera

No necesita más de hacer clic y...

Nuevo
Kids
year_2020
close roll over
Nuevo
Girly
year_2020
close roll over
Flow
Después :

apretar sucesivamente dos cinchas, las fijaciones Flow permiten, hace 15 años ya, calzar bajando y levantando el spoiler, todo simplemente.

Desde eso, las fijaciones Flow nunca pararon de evaluar, proponiendo hoy al usuario de calzarse por la entrada trasera o apretando los straps. Técnicas, las fijaciones Flow están disponibles en varias versiones adaptadas a todas practicas freestyle, freeride y backcountry.

Fijaciones, notas y snowboard Flow con Snowleader

Flow propone ahora una gama completa de botas, fijaciones y snowboard que queda en el espíritu de la marca : calidad, durabilidad y desempeño. Estás buscando un snowboard Flow? ¡Descubre aquí nuestra selección y disfruta de las promociones Snowleader!

Descubre nuestras gamas de producto: packs snowboard hombre, snowboard hombre, botas snowboard hombre, y fijaciones Snowboard sin olvidar el servicio: cualquier sea el importe o el tipo de compra, Snowleader te propone la devolución gratuita si uno de los productos no te conviene.

¡Compra Flow con Snowleader, la garantía precio y calidad. Para consejos o informaciones, llama nuestro servicio al cliente por teléfono o Skype, siempre disponible para ayudarte en el proceso de compra o si tienes algunas dudas!

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento