






Camiseta de senderismo de algodón orgánico ligero - Hombre -
La Hellbender SS Tee Daybreak es una camiseta de manga corta para hombre de la marca Quiksilver, ideal para actividades al aire libre y un estilo de vida desenfadado.
Confeccionada con este tejido DryFlight® Ultra, esta camiseta es ligera, transpirable y de secado rápido, lo que asegura una comodidad óptima incluso durante el esfuerzo intenso. Su composición de algodón orgánico y poliéster reciclado, con un gramaje de 160 g/m², garantiza suavidad y durabilidad, al tiempo que reduce el impacto medioambiental.
El cuello redondo con costilla asegura un corte clásico y cómodo, perfecto para el uso diario. Su fabricación respetuosa con el medio ambiente convierte a esta camiseta en una opción responsable sin renunciar al rendimiento.


- Tejido DryFlight® Ultra : ligero, transpirable y de secado rápido
- Cuello redondo con ribete de costilla
Composición :
- 60 % Algodón orgánico, 40 % Poliéster reciclado - 160 g/m²