País de envío
Idioma
Divisa

Las marcas que snowleader te propone para todas tus practicas outdoor

Marcas que Snowleader te propone para sus actividades outdoor

 


La práctica de actividades outdoor necesita un equipamiento específico. Por eso, Snowleader coopera con los proveedores líderes en el mercado, es decir marcas internacionales y reconocidas.


Lo que te asegura productos de calidad y un servicio posventa de lo mejor.


Para su práctica oudoor, Snowleader propone productos de calidad adaptados a cada tipo de actividades.


Colaboremos con varias marcas que son líderes en el mercado de los calzados de montaña, ropa de montaña para hombre, ropa de montaña para mujer, mochilas y bolsas, trail running, sacos de dormir, escalada y alpinismo, material de trekking, iluminación, instrumentos y relojes, bastones de senderismo, bolsa, tiendas familiar, tiendas para senderismo, mobiliario de jardín, kayak y canöe inflable, prismáticos, sistema de hidratación, material de seguridad, productos de mantenimiento para la ropa y las zapatillas de senderismo.


La sección la más importante es la de las calzados de montaña, y por eso trabajamos con marcas famosas reconocidas en este mercado.


Las marcas más importantes y históricas en este mercado son Lowa y Meindl.


También vendemos calzados de senderismo de las marcas Garmont y Scarpa.


Snowleader te aconseja la membrana GORE TEX para sus calzados de senderismo.

 

Trabajamos también con marcas mundiales como La Sportiva, Merrell, Salomon, MilletThe North FaceAdidasAsoloGarmontScarpa, Teva y Sanuk.

 

La segunda sección la más importante para los productos outdoor, son las mochilas de montaña, y por eso estamos relacionado con varias marcas de mochilas de senderismo.

 

Las marcas más importantes del mercado de las mochilas de senderismo son Deuter, Osprey y Millet.

 

Snowleader ofrece también marcas de equipamiento de trekking, escalada, alpinismo y equipamiento de camping.
Una de las marcas importante en este sector es PETZL. La segunda empresa en la que queremos dar valor es BLACK DIAMOND, empresa americana renombrada y que tiene consideración para el medioambiente.

 

Algunas marcas outdoor ofrecen un tal surtido de productos que no podemos clasificarlas en tal o tal categoría. Por ejemplo, con la marca NORTHFACE, encontrarás desde chaqueta de alpinismo, botas de montaña hasta tiendas de senderismo.

 

Si tienes alguna pregunta, ¡contacta a nuestros expertos!