Calor fuerte de día y frío glacial cuando cae la noche: es a veces sorprendente darse cuenta como bajan las temperaturas la noche en altitud. Para no dejarte sorprender con el frío durante tus treks, un saco de dormir eficaz es vivamente recomendado. ¡Siguen el guía con Snowleader!
Si empiezas una excursión de varios días con noches en tiendas o abajo de las estrellas, buenas noches de sueño son esenciales. Para eso, lleva contigo un saco de dormir que garantiza noches calientes y cómodas durante sus vivaques. El saco de dormir tiene que ofrecer un aislamiento y una protección térmica suficiente para regular perfectamente la temperatura de tu cuerpo durante la noche. Para encontrar el saco de dormir adaptado a la buena estación, nosotros especificamos para cada modelo por cuál temperatura y limite de confort esta diseñado.
Otros modelos "4 estaciones" ofrecen diferentes niveles de protección térmica, sacando o añadiendo partes del saco de dormir. Y durante noches mas suaves o en albergue, un simple saco-sábana será suficiente. También se puede usar en forro a dentro del saco de dormir para aumentar su rendimiento térmico. Su confección de algodón o de seda optimizará el bienestar y la higiene de tus noches.