• Trustpilot : 8,5/10

    ★★★★★
  • Devoluciones gratuitas
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Chat en vivo

    De lunes a sábado
    09:00-19:00

      Online

País de envío
Idioma
Divisa
Categorias
Marca
Género
Precio
Color

4 productos de 4

Crash pad

El imprescindible crash pad para búlder

 

Ya sea al aire libre sobre estructuras rocosas naturales, o en interiores sobre estructuras artificiales, el búlder es una disciplina de escalada que requiere mucho rigor y muy poco material.

Para compensar esta falta de material y asegurar esta práctica, es esencial estar equipado con un crash pad para amortiguar las posibles caídas.

 

¿Qué es un...

Continuación del artículo

crash pad?

 

El crash pad es un elemento fundamental del material del búlder, ya que se trata de tu seguridad. Un buen crash pad tiene una espuma sólida, que absorbe los choques, con una gran superficie de recepción, pero no es demasiado pesado para llevarlo. En cualquier caso, necesitas un buen asegurador, es decir, un camarada que se asegure de que no te caigas de espaldas, sino de piernas, etc. Accesorio esencial para la práctica del búlder, el crash pad se coloca al pie de la estructura que deseas subir para amortiguar tu caída.

 

¡Encuentra el crash pad de tus sueños en Snowleader!

 

En Snowleader, encontrarás diferentes tipos de crash pads, con espumas más o menos gruesas que te permitirán escalar un poco más, a la vez que minimizan los peligros.

El transporte de los crash pads también es un punto importante para un mayor confort. Así que no olvides preguntar sobre los sistemas de portabilidad que creas que son los más prácticos. Los crash pads pueden tener muchos accesorios prácticos para simplificarte la vida: cintas con hebillas para un cierre eficaz y seguro, correas desmontables para un transporte fácil y cómodo, asas para mover el pad rápidamente, nada mejor para combinar lo útil con lo agradable. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir el crash pad de tus sueños!

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento