• Trustpilot : 4.5/5

    ★★★★★
  • Devoluc. posibles después de navidad
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Dado el número de casos positivos a la covid y casos contactos a la covid 19 en curso, nuestro tiempo de respuesta se ha ampliado.

País de envío
Idioma
Divisa
Promoción
Categorias
Precio
Talla
Color
Estaciones
2 estaciones: Primavera/Verano. Te acompañarán en vivacs desde finales de primavera hasta principios de otoño en condiciones suaves.

3 estaciones: Primavera/Verano/Otoño. Están diseñadas para la itinerancia, el senderismo con vivac, capaces de hacer frente a condiciones difíciles en las montañas: fuertes lluvias, tormentas, vientos. Encuentran sus límites en condiciones invernales comprometidas.

4 estaciones: Durante todo el año, en todas las latitudes y altitudes, en cualquier parte del mundo. Son resistentes a fuertes vientos y tormentas de nieve. Estas tiendas son los refugios utilizados en los campamentos base, en las expediciones y en alta montaña.

1 producto de 1

product-discounted

Precio normal −21% 39,00 €

Precio especial: 31,00 €

close roll over

Otras protecciones

Encuentra diferentes modelos de protección para MTB entre esta selección realizada por los expertos en mountain bike de Snowleader. Entre las protecciones MTB que ofrece Snowleader, hay pares de calcetines protectores creados especialmente para MTB.

Calcetines MTB

Los calcetines MTB han sido diseñados y fabricados especialmente para este deporte. Están acolchados en la tibia y el maléolo para...

Continuación del artículo

proporcionar una mejor protección a estas partes del cuerpo. La mayoría de las veces, el acolchado de los calcetines MTB está hecho de espuma de nido de abeja que permite una alta absorción de impactos. Algunos modelos de calcetines MTB pueden reemplazar las espinilleras que algunos ciclistas encuentran demasiado imponentes.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento