Los alimentos liofilizados están adaptados especialmente para nutrirse de manera correcta en plena naturaleza durante una travesía, un trek, un crucero a vela y cualquier otra actividad outdoor, procurando los aportes nutritivos necesarios después de un día de esfuerzos. Estos alimentos son muy ligeros, compactos, y necesitan unos minutos para prepararlos. Gracias a este sistema, podrás disfrutar de verdaderos momentos para un almuerzo en plena naturaleza.
Para preparar este tipo de comida, sólo necesitas agua caliente. Vierta agua hirviendo en la bolsita, deja reposar unos minutos ¡y la cena está lista!
Entonces podrás disfrutar de una copiosa comida y con sabor, especialmente estudiado para la recuperación después de la digestión y que sabrá saciar a los aventureros más hambrientes.
¡Snowleader te propone una amplia gama de alimentos liofilizados para el desayuno, el almuerzo y la cena! Comidas que te transportarán en un ambiente caluroso, como en casa, pero con todas las ventajas de la naturaleza. Hemos seleccionado para ti alimentos que combinan calidades nutricionales y sabor para que disfrutes al máximo.