País de envío
Idioma
Divisa
Novedad
Categorias
Marca
Precio
Color
Utilización
Año
Lumen
La potencia de la linterna se expresa en lúmenes. Es una unidad que da la luminosidad general proyectada por la linterna en todas las direcciones.

Menos de 100 lúmenes: camping, lectura

Entre 100 y 150 lúmenes: camping, senderismo de pequeño recorrido

Entre 160 y 200 lúmenes: senderismo, esquí de travesía, alpinismo, carreras

Más de 200 lúmenes: senderismo, espeleología, esquí de travesía, alpinismo
Autonomía en uso

20 productos de 21

Lámparas

Todo campista precavido pone en su mochila material de supervivencia y diferentes accesorios para no dejarse sorprender en plena noche. Snowleader te permite descubrir las innovaciones en cuanto a las lámparas.

La lámpara de camping: objeto práctico y lúdico

No es tan fácil escoger su linterna de camping: dynamo, de bolsillo, solar o con batería, aliando lámpara de mano, etc. Los modelos...

Continuación del artículo

son numerosos y tienen varias particularidades. Lo que les diferencia realmente es su autonomía. Conviene tenerlo en cuenta para una excursión de varios días. Son compactas, ligeras y se fijan fácilmente en la mochila.

Sistemas ingeniosos de lámparas

La lámpara de camping es útil en camping, pero también en la vida diaria. Design o vintage, también es decorativa. Sencilla de usar, se enciende rápidamente. La iluminación es de más o menos buena intensidad. Algunas están equipadas de un variador para adaptar el poder luminoso a su actividad.

Selecciona tu lámpara de camping según tus necesidades y tu presupuesto. Snowleader te ofrece varias ventajas para disfrutar de rebajas todo el año. ¡Acumula puntos por cada compra y utilízalas para tu próximo pedido!

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento