¡Cuidar bien a su material de esquí o de snowboard, es guardarlo más tiempo! Una vez la ropa de esquí comprada, piensa en cuidarlo. De hecho, con el tiempo y el polvo y la suciedad, los poros de la membrana pueden taparse y tu ropa podría ser menos impermeable y reparable. Snowleader te ofrece una larga gama de productos de mantenimiento para tu ropa de esquí. ¡También, no te olvida de cuidar tus esquís o tu snowboard, igual para tu calzado. Sencillo y rápido, eso te permitirá mantenerlos en mejor estado y optimizar el placer en la nieve!
En cuanto al textil, utilizas productos específicamente estudiados para la limpieza de ropa técnica. ¿Primera etapa? Limpieza, con pequeña cantidad de detergente y máximo 40°. Nada de suavizante. La próxima etapa es dejarlo secar al aire libre o en la secadora con un programa delicado.
¡Para guardar sus esquís o snowboard más tiempo, es importante tratarlos bien: guárdalos en un lugar limpio y seco! Tampoco déjalos en su funda cuando están mojados porque los cantos van a oxidarse.