















-20% EXTRA
*Ver condicionesLaAether Pro 70 es una mochila de alta gama para hombre de la marca Osprey.
LaAether Pro 70 está diseñada para el trekking, el senderismo largo o el alpinismo. Es un producto cuidado y aerodinámico, que también puedes usar durante tus viajes gracias a su buena estabilidad.
Su tejido NanoFly aporta un diseño con un compartimento principal muy eficaz. Su panel trasero AirScape™ está compuesto de espuma de acordeón, recubierta con una malla que proporciona sujeción y comodidad, sea cual sea la carga contenida en la mochila.
La organización de la Aether Pro 70 es uno de sus principales atractivos. Su cinturón tiene muchos bolsillos. Tiene un enganche para la cuerda debajo del capuchón, que se puede quitar gracias al FlapJacket™. Además, la mochila tiene correas de compresión laterales para reducir el volumen cuando este no se usa.
Finalmente, laAether Pro 70 es compatible con los modelos Daylite y Daylite Plus.
LaAether Pro 70 es la mochila que acompañará tus caminatas y tus viajes al mismo tiempo que combina resistencia, ligereza y gran volumen.

