



-20% EXTRA
*Ver condicionesLa Deuter Aircontact 50 +10 SL es una mochila de senderismo ligera y ergonómica especialmente desarrollada para mujeres. Un poco de frescura en las filas de las bien probadas mochilas Aircontact de Deuter.
Deuter ha decidido desarrollar las mochilas Aircontact, tan populares por su comodidad. Extremadamente sólidas, ahora te acompañarán en versiones más modernas con respaldos y materiales totalmente adaptados.
Sin añadir peso adicional Deuter ha mejorado aún más la comodidad, gracias a las nuevas correas Active fit y a los estabilizadores de cadera rediseñados, las mochilas se ajustan perfectamente al usuario y ofrecen una relación de comodidad notable.
Compacta, móvil y bien ventilada gracias al sistema Aircontact de Deuter, las mochilas Aircontact, de probada eficacia, son auténticas campeonas en su campo (trekking y senderismo).
Para el senderismo de alta montaña, el esquí o la escalada, también cuentan con estabilizadores móviles Vari Flex en las caderas que proporcionan una total libertad de movimiento en terrenos difíciles.
Ahora están forradas con un nuevo tejido de revestimiento que es extremadamente resistente a la abrasión y a la vez muy suave al tacto. Los estabilizadores Vari Flex garantizan una total libertad de movimiento en terrenos difíciles y, por supuesto, los cojines lumbares ergonómicos siguen estando a la orden del día.
Será la elección perfecta para realizar largas caminatas. La mochila aircontact 50 + 10 SL es una mochila ligera y funcional de gran volumen


Detalles:
- Amplia apertura frontal para facilitar el acceso a los objetos colocados más atrás
- Compartimento inferior separado
- Estabilizadores de cadera Vari Flex compactos y móviles con ajuste Pull- Forward
- Las armazones de aluminio en X ajustables y con múltiples compartimentos transfieren la carga al cinturón lumbar
- Apertura central H2O
- Correas de compresión
- Bolsillo con cremallera en el cinturón lumbar para los pequeños objetos esenciales
- Bolsillo bajo la solapa
- Solapa ajustable
- Correa de compresión lateral
- Dos correas funcionales
- Ojales de fijación en la solapa
- Fijaciones para piolet y bastones
- Correas de compresión en la parte inferior de la mochila
- Cubierta de lluvia desmontable
- Grandes bolsillos laterales para fácil acceso
- Doble fondo
- Un reposacabezas ergonómico y una solapa con una correa de compresión para el posicionamiento proporcionan una mayor libertad de movimiento para la cabeza
Características:
Peso: 2.520 g
Capacidad: 50 + 10 l
Volumen: 78 x 28 x 22 cm
El SL Women’s Fit
Respaldo más corto.
En promedio las mujeres tienen la espalda más corta que los hombres. El sistema de ajuste de los modelos SL se adapta al cuerpo femenino. Este modelo también es adecuado para hombres con la espalda más corta. Los tirantes permiten transferir la carga cerca de los hombros, de acuerdo con la anatomía femenina.
Correas más estrechas
Para una mejor sujeción, las correas SL son más estrechas y cortas.
Los bordes flexible Soft-Edge de ambos lados, las hebillas más pequeñas y los extremos muy estrechos de las correas evitan que irriten las axilas o compriman el pecho. Además, se ha mejorado el sistema de ajuste de la correa del pecho, ya que debe colocarse lo más alto posible para las mujeres.
Esta mochila está adaptada a la forma del cuerpo de la mujer, menos ancha de hombros que el modelo para hombre, los tirantes están más juntos, para evitar que se deslicen.
Estabilizador cónico en las caderas
Para ajustarse perfectamente a las caderas femeninas, el cinturón lumbar, una vez cerrado, debe tener forma cónica.
Esta forma cónica se consigue gracias a la inclinación hacia arriba de los puntos de apertura y al diseño anatómico de los estabilizadores SL de la cadera. En combinación con la base más estrecha de los estabilizadores, esto permite un ajuste perfecto. Para las mochilas más grandes, el sistema de fijación Pull-Forward facilita el cierre del cinturón, especialmente para las mujeres.
DEUTER Aircontact System
. Cojines lumbares de espuma especial transpirable: este sistema de contacto directo con el cuerpo permite renovar el aire con cada movimiento gracias a un efecto bomba. Esto significa que se evapora un 15% más de transpiración que con una mochila normal.
En la gama ACT Lite, la disposición paralela de los cojines crea un canal de ventilación adicional.
. Armazón ergonómico en forma de X compuesto por marcos de aluminio cruzados. Este sistema flexible y estable reacciona a cada movimiento del cuerpo y transfiere la carga al cinturón lumbar.
. Sistema Vari-Quick para un ajuste individual ideal.
. El reposacabezas de forma ergonómica garantiza una perfecta libertad de movimiento (necesaria a partir de la Aircontact 50+10 SL).
. Correas ajustables para el posicionamiento exacto de la mochila en la espalda. Gracias a una hebilla especial "triglide", la posición de la correa de ajuste en la hombrera puede desplazarse ligeramente.
. Correas ergonómicas de malla 3D Air Mesh.
. Los estabilizadores ergonómicos en las caderas están hechos de varias capas. Para una mayor comodidad de uso, la capa interior está hecha de espuma suave cubierta de malla 3D AirMesh. La capa exterior de espuma más rígida y las correas de compresión laterales de los estabilizadores regulan la transferencia de carga y aumentan la estabilidad.
. Los modelos Aircontact están equipados con el sistema Vari Flex que garantiza la movilidad de los estabilizadores en las caderas y siguen la secuencia de movimientos, además permiten dominar los trayectos difíciles sin perder el equilibrio
Sistema de la espalda:
Aireación con sistema
Una buena ventilación de la espalda permite que la transpiración se evapore y ayuda a reducir la temperatura corporal. Por lo tanto, la evaporación de la transpiración aumenta el rendimiento, ¿¡quién querría renunciar a eso!?
Deuter ha desarrollado sistemas especiales para las distintas categorías deportivas. Ofrecen una ventilación óptima de la espalda, incluso durante un esfuerzo intenso. En los modelos más grandes, los estabilizadores móviles Vari Flex en las caderas también proporcionan una comodidad de transporte especialmente flexible y que ahorra energía
La Aircontact 50 + 10 SL de Deuter es una mochila de senderismo ligera y ergonómica de la gama Deuter Trekking.
Sistema Deuter Aircontact
Las cargas pesadas pueden transportarse más fácilmente cuando la mochila y las correas de los hombros forman una unidad compacta.
Este es el principio básico del sistema Aircontact en las mochilas de trekking: distribución exacta de la carga y ventilación eficaz.
Una construcción de espuma con compartimentos huecos transpirables crea un efecto de bombeo con cada movimiento que activa las almohadillas Aircontact.
La perfecta disposición de los cojines crea canales de aire y ofrece así una ventilación óptima. Las gamas Aircontact y Aircontact Pro garantizan una comodidad de transporte flexible gracias a los estabilizadores móviles Vari Flex en las caderas. Muy importante en caso de cargas pesadas.