Casco de esquí con visera -
El
¡Este casco te dará toda la seguridad, el estilo y la protección óptica/solar que necesitas en las pistas!
Además de ser un casco con clase, ha sido diseñado en base a la tecnología Impacts desarrollada por
Muchas características hacen que este casco sea súper cómodo de llevar, como la ventilación ajustable, la hebilla magnética de la mentonera y el sistema
El casco incluye una visera fotocromática que se ajusta a las condiciones de luz. Esta visera es adecuada para las categorías S1 a S3 y, por tanto, para todas las condiciones meteorológicas.
Porque la seguridad y el estilo en las pistas no se pueden descuidar... El
Detalles:
Construcción: ABS
La carcasa exterior de ABS (de aproximadamente 3 mm de grosor) y el PSE se inyectan por separado y se ensamblan en un segundo momento para mejorar la resistencia visual de la carcasa exterior frente a los impactos.
Ventilación: Ajustable
La ventilación ajustable y regulable permite ajustar el flujo de aire y gestionar la evacuación del calor. Esto proporciona mayor comodidad durante el día, sean cuales sean las condiciones.
Visera: Photochromic - categoría S1/S2/S3
La visera fotocromática es una solución integrada en el casco con una protección solar versátil que garantiza una comodidad de primera calidad y una visibilidad y protección óptimas en todas las condiciones. La tecnología fotocromática permite un cambio muy rápido entre las categorías 1 y 3 en función de las condiciones de luz, sin comprometer el diseño elegante y ligero de la visera.
Peso: 680 gramos
Tecnología:
Sistema R-Fit: El R-FIT SYSTEM es un sistema de ajuste que permite regular el casco para obtener más sujeción, seguridad y comodidad. Está compuesto por dos brazos enganchados al casco y una ruedecilla ajustable. La simplicidad de este sistema hace que sea posible adaptar el casco en multitud de situaciones.
Impacts: Rossignol ha desarrollado una nueva tecnología que ofrece una protección más fiable y duradera a los esquiadores, teniendo en cuenta las condiciones reales de uso de un casco de esquí. Durante el almacenamiento, transporte y uso, sufre diferentes percances. Los golpes, incluso de baja intensidad, no suelen dejar rastros visibles, pero pueden alterar la protección y hacerlo menos resistente. Por lo tanto, para que el esquiador esté protegido de forma más duradera, Rossignol utiliza una tecnología denominada IMPACTS en su gama de cascos de esquí. Ofrece una protección mejorada contra impactos múltiples sin comprometer la comodidad o la estética.
- Hebilla magnética Fidlock: Fidlock ® es una revolucionaria hebilla magnética que permite abrir y cerrar el casco muy rápidamente y sin esfuerzo.
Orejeras 2.0: La tecnología EARPADS 2.0 te da más seguridad en las pistas y te permite permanecer consciente del entorno sonoro, mientras mantiene tus oídos bien protegidos.
Goggle Clip Magnético : El clip magnético para la máscara en la parte posterior del casco es muy fácil de usar, incluso cuando se llevan guantes.
Certificación: CE EN1077