


Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Alltrack 90 Black/Red es una bota de esquí Freeride para hombre desarrollada por la marca Rossignol. Ésta es la versión más amplia de la gama Alltrack con su ancho del metatarso de 102 mm, y va dirigida a los hombres que necesitan más confort.
Cuenta con la tecnología Generative Design Grid, que combina paredes ultrafinas, para un peso reducido al mínimo, con una mayor potencia y una máxima sujeción. La Alltrack 90 tiene un aislamiento térmico Thinsulate® Stretch en el antepié, para proporcionarte confort y calor en todas las condiciones.
La tecnología Dual Core reduce el peso de la bota en la marcha de aproximación, conservando la rigidez durante el descenso, para optimizar su nivel de rendimiento. Asimismo, mejora las transmisiones laterales para optimizar la eficacia.
Por otra parte, el nuevo modo Hike 2.0, que te ofrece una mayor libertad de movimiento hacia atrás, es muy interesante durante la subida.
La ventaja adicional de la Alltrack 90 es su compatibilidad con las taloneras WTR Rocker Grip Walk, ¡para ofrecerte un gran abanico de posibilidades!
¡La Alltrack 90 es, por lo tanto, la bota perfecta para los esquiadores de nivel intermedio que quieren disfrutar de la nieve en polvo con el máximo confort!


Materiales:
- Carcasa: Poliuretano
- Ganchos: 100% Aluminio
- Botín: Full Custom T4
Flex: 90
Ancho del metatarso: 102 mm
Suelas:
Suelas intercambiables (taloneras WTR no incluidas)
Peso del par: 3460 g
Tecnologías:
Dual Core:
La tecnología Dual Core ha demostrado su valía en las botas HERO de la Copa del Mundo, donde la eficacia es la regla absoluta.
Esta tecnología, que se adapta a las botas de freetouring, permite reforzar la estructura baja de la bota en flexión y torsión para asegurar el nivel de esquiabilidad, conservando una progresividad de flexión sin igual.
Generative Design Grid:
Un diseño innovador basado en los datos que aprovecha el poder del programas de diseño generativo para crear la forma de bota ideal. La nueva carcasa Generative Design Grid combina paredes ultrafinas, para un peso reducido al mínimo, con una mayor potencia y una máxima sujeción.
Hike Mode 2.0:
- Un eje de rotación optimizado - 6 mm más bajo que en la bota ALLTRACK.
- Una nueva construcción de carcasa inferior más escotada en la parte trasera, con una abertura del collarín más grande hacia atrás, y un ángulo de movimiento superior a 50° para una máxima libertad de movimientos durante el ascenso.
- Un mecanismo de desbloqueo del collarín en metal/metal para mayor rigidez de la estructura de la bota. Este diseño ofrece altos índices de flex y el nivel de rendimiento de una bota con collarín fijo.
Inserto del empeine:
Se ha colocado un inserto de materiales ligeros en la parte superior de la carcasa para facilitar la entrada del pie en la bota. Así, incluso con altos índices de flex y materiales plásticos muy rígidos, la facilidad para calzarse está asegurada.