




Botas de esquí alpino - Mujer -
Las
Gama Anthem:
La revolución está en marcha con esta nueva gama Anthem que aligera considerablemente las botas de esquí alpino, haciéndolas aún más ágiles. Con un peso de 3120 g, es una de las botas de esquí alpino más ligeras jamás fabricadas. Para ello, K2 ha desarrollado un nuevo tipo de carcasa Powerlite Shell, que propone refuerzos en las zonas sensibles y estratégicas a la vez que afina los espacios menos esenciales. Puede parecer muy lógico pero, en realidad, es un trabajo excepcional que realiza K2 con la utilización de 4 densidades diferentes de TPU. El conjunto proporciona un equilibrio perfecto entre agilidad, potencia y comodidad.
Las Anthem están diseñadas para un uso de alto rendimiento ya que ofrecen una potencia y sujeción increíbles que provienen de esta famosa carcasa pero también de las espumas de alta densidad en el botín.
Además del peso, encontramos numerosas innovaciones en las botas de esta gama. El Fastfit Instep proporciona flexibilidad a la parte superior de la bota para un calzado ultra fácil. Ya no te costará ponerte las botas en una fría mañana de febrero. La tecnología Energy Interlock elimina los remaches habituales para dotarla de un flex más progresivo y reactivo.
Como una buena noticia siempre va con otras, las carcasas Powerlite y los botines Precisionfit / Luxfit Pro integrados en todas las botas de la gama son totalmente termoformables para que puedas personalizar tus botas al máximo. Una construcción a medida para mimar tus pies. Los botines están hechos de espuma Ultralon de alta calidad y tienen lengüetas asimétricas mejor adaptadas a tu cuerpo.
La versión con 95 de Flex de la Anthem cuenta con el botín Luxfit Pro con tobillo y maléolos preformados para un ajuste ultra cómodo desde la primera prueba. Este Flex ofrece un nivel intermedio de rigidez en la gama. Está diseñada para esquiadoras de hasta nivel avanzado que están hartas de botas demasiado estrechas que les asfixian los pies.
Las siglas Mv significan "Volumen Medio", con una anchura metatarsal de 100 mm para acentuar los efectos del forro preformado y evitar la sensación de compresión tras unos cuantos descensos.




Flex: 95
Anchura del metatarso: 100 mm
Peso: 3120 gramos por par
Carcasa
Carcasa termoformable
Hecha con 4 densidades de TPU:
-
-
- Shell Body: casco superior de rigidez media para envolver bien el pie y absorber las vibraciones
-
Botín
Botín preformado hecho de células de espuma Ultralon termoformables. Presenta una lengüeta asimétrica, maléolos premoldeados y un cuello fabricado con espumas de densidad media para un ajuste cómodo.
Construcción sin remaches que reduce las tensiones sobre los materiales: implica un flex más suave y progresivo.
Suelas
Diseñadas en forma "rocker" para aumentar el agarre y la comodidad al caminar con tus botas.