




Esquís Freestyle - Mixto -
En
En
En términos de construcción, tiene un núcleo de álamo, una madera muy ligera reforzada con fresno más rígido para hacer que el esquí sea vivo, sensible y lo suficientemente potente como para llevarte a cualquier terreno que te propongas Muy maniobrable, este modelo está equipado naturalmente con un balancín doble de estilo libre. Su punta y cola alargadas proporcionan una mayor superficie de contacto, para facilitar todos los mates, presiones y entradas que puedas imaginar.
Así, el




- Construcción sándwich con bordes AR75
- Suela sinterizada optimizada para la velocidad, la durabilidad y la retención de la cera
- Flexibilidad (5 en espátula, 4 en patín, 6 en talón)
- Bordes de 2,5 mm resistentes a los impactos y con tratamiento térmico
| 164 cm | 172 cm | 180 cm | |
| Peso del par (g) | 1775 | 1875 | 1950 |
| Líneas de costilla (mm) | 121 - 94 - 116,5 | 121 - 94 - 116,5 | 121 - 94 - 116,5 |
| Radio de curvatura (m) | 15 | 13,6 | 15 |
NÚCLEO DE ÁLAMO-ROBLE :
El álamo ligero se combina con largueros de fresno de mayor densidad para crear un esquí increíblemente vivo con toda la potencia necesaria para alcanzar nuevas cotas.
AR FREESTYLE ROCKER :
Las puntas y los talones Rocker se combinan con un camber positivo bajo el pie para permitir que el esquí cargue fácilmente a través de la nieve impredecible y mantenga un carve sólido cuando se le pide que lo haga. Convertir toda la montaña en un parque infantil.
Plus accessible que le
Les Plus : Pop, flexibilité, solidité.
Les Moins : Manque un peu d'accroche sur piste.