



El
Hay varias razones que explican su facilidad para el freeride. En primer lugar, su forma direccional cónica proporciona una enorme sustentación y facilita el paso por las curvas. En segundo lugar, su perfil
El
Por último, sus líneas de dimensión
Si buscas un splitboard con un diseño respetuoso con el medio ambiente y una gran versatilidad, esta es tu tabla.



Flex: Rígido
Nivel de práctica: Intermedio a avanzado.
Tipo de práctica: Polvo y senderismo
Líneas de cotas:
- 290/242/282 en 142 cm
- 294/245/286 en 152 cm
Radio de giro:
- 148 cm: 6,25 m
- 152 cm: 6,4 m
Cámber:
-
-Directional Tapered: La anchura del tail es ligeramente cónica (2-20 mm). Esto permite una toma de curvas más fluida y una mejor flotabilidad en nieve profunda, sin comprometer el rendimiento en las curvas sobre nieve dura.
-
-
Núcleo:
-
-
Suela:
- Sinterizado 100% reciclado : ¡Una suela fabricada con materiales 100 % reciclados! ¡Para reducir los residuos sin sacrificar la calidad del deslizamiento!
Tecnologías:
- ABS : Esta estructura molecular puede compararse con una barra de hormigón. Proporciona la rigidez necesaria para la transferencia de energía y la amortiguación requerida para la absorción de impactos.
- Fibra de vidrio biaxial de densidad media: Las capas de fibra de densidad media fabricadas en Europa garantizan una calidad constante para unas tablas ligeras y dinámicas.
- Acabado de piedra de alta calidad: Especialmente eficaz en nuestra base EG sinterizada, este preciso acabado de piedra aumenta la velocidad en nieve polvo y blanda.
-
- Pieles de Pomoca a medida : Pieles de foca cortadas a medida, listas para tu próxima excursión. Fabricada con un 70% de mohair procedente de fuentes sostenibles y libres de sufrimiento animal y un 30% de nailon.
- Revestimiento a base de ricino : Alternativa sostenible a los productos derivados del petróleo, el aceite de ricino, ingrediente de origen vegetal, es más respetuoso con el medio ambiente.
- Compatibilidad: Insertos 4x2
La
Les Plus : Joueuse, maniable, polyvalente.
Les Moins : RAS dans son programme.