







La Challenger Atr 6 W es una zapatilla de running versátil para mujer de la marca Hoka One One.
Un verdadero camaleón, la sexta versión del Challenger ATR es tan multifuncional como siempre. Está pensada para aquellos que salen a correr sin hacerse demasiadas preguntas y para los que empezar en el asfalto y terminar en las cumbres de las montañas no es un problema.
En este modelo encontramso la entresuela de espuma CMEVA, que absorbe los puntos de impacto y proporciona una verdadera estabilidad, y la suela es de goma con tacos de 4 mm para un excelente agarre en todo tipo de terrenos.
¡Otro punto a favor es que este par ha sido diseñado de forma sostenible, con fibras recicladas Repreve® en la parte superior y el cuello y cordones de poliéster reciclado!
Ligera, rápida y versátil, esta zapatilla se encuentra a gusto en cualquier lugar y ofrece una amplia gama de usos. ¡Así que deja de pensar y corre donde quieras con la Challenger Atr 6 W!


- Transpirable
- Fibras Unifi REPREVE® recicladas en la parte superior de malla y el cuello
- Refuerzo en la punta del pie para soporte y protección
- Lengüeta con fuelle
- Cordones de poliéster reciclado
- Lengüeta de malla con fibras recicladas
- Materiales 100% veganos
- Entresuela de espuma CMEVA proporciona una gran estabilidad y absorbe los puntos de impacto.
- Colocación estratégica de la goma para conseguir ligereza y durabilidad
- Crampones de 4 mm para una buena adherencia en todos los terrenos.
- Peso: 458 g por par
- Talón: 26 mm
- Metatarso: 21 mm
- Drop: 5 mm