




Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
Las
Nitro te ofrece lo mejor de lo mejor en términos de comodidad con su
Las
Evidentemente, les suelas Vibram® Outsole están diseñadas para un uso y prácticas intensas, las
Con elAir Dempening en el talón y el Flex Link Design alrededor del tobillo, podrás afrontar largas jornadas de carving y de nieve polvo sin maltratar tus pies.
Si buscas una experiencia única, ponte las botas


- Botín :
Cloud 9 Liner: botín de alta gama de Nitro, lo más top en comodidad accesible. ¡Botín termoformable si es necesario, el Cloud 9 es una verdadera pantufla!
ILS Liner Lacing : Los cordones del botín interior están conectados a la carcasa exterior de la bota y permiten un ajuste lo más cerca posible de tu pierna. El botín forma parte de la bota y no se mueve nada, solo cuando nos deslizamos muy rápido.
Re/Lace Liner Locker: sistema que permite apretar el botín interior durante todo el día sin tener que volver a abrir completamente las botas.
- Amortiguación:
Air Dampening : sistema de amortiguación por aire que permite absorber el impacto de las grandes recepciones sin afectar la reactividad o el control de la bota.
- Lazada:
BOA® Fit System (Dual Zone) : el sistema de cordones dobles Boa® permite un ajuste ideal, fácil y rápido. La rueda de ajuste lateral se usa para ajustar la parte inferior de la bota, mientras que la rueda de la lengüeta ajusta el cuello.
Bail Out System: lengüeta que permite aflojar los cordones muy fácilmente después de tirar fuerte de las asas.
- Comodidad:
Therminator Shield : lámina de aluminio colocada entre la suela y el botín para ir rápido y conservar el calor en los pies.
Flex Link Design : zona flexible entre la parte inferior y superior de la bota para conseguir el máximo grado de libertad.
- Refuerzos:
Armored Spine: refuerzo anatómico colocado alrededor del talón y en la parte de detrás de la bota para un flex repartido de manera uniforme.
- Plantilla:
Ortholite Dual Density Footbed: suela de espuma de doble densidad que absorbe los impactos. Estructura ventilada para una buena aeración, reduciendo la aparición de moho y de olores. ¡Tus amigos de piso te lo agradecerán por la noche!
- Suela:
Vibram® Outsole made of Ecostep™ Compound : Suela diseñada con un 50% de goma reciclada, un paso hacia la ecología, manteniendo el agarre de referencia de la marca en la nieve y el hielo.
Entresuela Eva: entresuela de EVA ligera, aislante y absorbente de impactos.