



El
Este esquí tiene un look elegante y está diseñado para esquiadoras a las que les gusta descender las pistas en curvas largas y rápidas. Es ideal para las esquiadoras de buen nivel que quieren un buen compromiso entre alto rendimiento y comodidad. La gama
El
El
Además, el
El
Estos esquís se montan con fijaciones X 12 Gw.



Peso: 2760 g el par en talla 161 cm.
Radio de giro:
147 cm: 12,5 m
154 cm: 13,2 m
161 cm: 13,9 m
168 cm: 14,6 m
Active Camber: 0/100/0 (0 de rocker espátula, 100% de cámber, 0% de rocker en la cola)
Construcción:
Servotec: Proporciona máxima agilidad en curvas y máxima estabilidad a altas velocidades.
Líneas de cota concebida para mayor rapidez: Una línea de cota reducida significa máxima estabilidad a altas velocidades... pero gracias a la tecnología Servotec, da la sensación de un esquí con un perfil más pronunciado.
Full Sidewall: La construcción de cantos enteros se extienden por toda la longitud del esquí para permitir un comportamiento preciso.
Le Cloud C12 Servo est un ski avec lequel vous pourrez dévaler la piste avec confiance. Il n'est pas super exigeant tout en offrant toutes les caractéristiques qu'on aime pour se faire plaisir cet hiver. Les skieuses de piste confirmées seront comblées avec ce modèle bourré de talent !
Les plus : accroche, stabilité, légèreté.
Les moins : RAS dans son programme.