




Esquís Freeride - Mixto -
En Declivity X es un esquí freeride de Armada ¡de la gama All-mtn Freeride y desarrollado en colaboración con el esquiador de Chamonix, Tof Henry, para crear un esquí sólido y seguro, que permite afrontar con confianza los pasos complicados en los que es mejor no caerse!
En Declivity X es un esquí estable y rígido, ideal para pendientes exigentes, nieve profunda y condiciones difíciles. Su patín de 115 mm le confiere una buena sustentación en nieve polvo y su doble rocker permite controlar mejor su trayectoria. Un rocker freeride en la punta hace que el esquí sea muy maniobrable, mientras que un ligero rocker direccional en la cola optimiza la precisión en los giros.
Vivo y potente, el Declivity X está construido a partir de un núcleo híbrido de algarrobo y álamo que aligera el esquí manteniendo su estabilidad y agilidad. Esto lo convierte en un esquí lo suficientemente potente como para llevarte a donde quieras y disfrutar de la nieve profunda Los cantos de 2,2 mm hacen que el esquí sea más fuerte y resistente a los impactos, sin hacerlo más pesado.
Así, el Declivity X es un esquí de alto rendimiento para esquiadores expertos que no temen enfrentarse a pendientes expuestas y terrenos técnicos




- Construcción sándwich con bordes AR100
- Suela sinterizada optimizada para la velocidad, la durabilidad y la retención de la cera
- Flex intermedio (7 en espátula, 7 en patín, 7 en talón)
- Bordes resistentes a los impactos con tratamiento térmico de 2,1 mm
| 185 cm | 192 cm | |
| Peso del par (g) | 2250 | 2450 |
| Líneas de costilla (mm) | 137 - 115 - 130 | 139 - 115 - 130 |
| Radio de curvatura (m) | 22,5 | 24,5 |
NÚCLEO HÍBRIDO DE CARUBA :
Una combinación de maderas ligeras y largueros de madera dura, el núcleo Hybrid Caruba ofrece ahorro de peso, agilidad y manejo sin sacrificar la estabilidad ni la amortiguación.
ES UN ROCKER FREERIDE:
El rocker en la parte delantera y la conicidad extra en la punta se combinan para optimizar la flotación en terrenos blandos. Un camber positivo bajo el pie sin rocker trasero garantiza el agarre de los cantos para que los esquís se mantengan en la pista cuando la prioridad es el carving.
Le Declivity X est un ski stable, large, rigide, solide, il a tout ce qu'il faut pour s'engager sur les terrains les plus escarpés ! Son flex rigide donne un sentiment de confiance et de solidité qui donne envie de sortir des sentiers battus. Assez exclusif dans son programme car destiné aux conditions difficiles, c'est un ski unique, qui conviendra parfaitement aux freeriders confirmés qui aiment les grosses pentes !
Les Plus : Stabilité, maniabilité, performance.
Les Moins : Réservé aux skieurs experts et aux grosses conditions.