











Zapatillas de escalada - Unisex -
El
Rápido de poner y quitar gracias a su sistema de cordones, el
La construcción ligeramente asimétrica del revestimiento, combinada con un camber bajo, te proporcionará una mayor precisión. La parte superior perforada garantiza la transpirabilidad, mientras que la construcción flexible del talón proporciona una comodidad extra sin comprometer el rendimiento de la zapatilla.
Consejos de talla:
Calzado de rendimiento : Elige tu talla habitual y añade media o una talla más. Adaptado más cerca del pie para rutas más largas.
Zapato cómodo : Elige tu número de calzado habitual y añádele una talla, o incluso una talla y media. Cómodas para escalada en varios terrenos o para principiantes.


- Camber : 3/10
- Rigidez de la suela : 4/10
- Construcción ligeramente asimétrica
- Cierre con una sola correa
- Lengüeta ranurada para facilitar la colocación
- Parte superior perforada para mayor transpirabilidad
- Talón blando para mayor comodidad
- Lengüeta para calzarse
- Volumen medio (VM) : Diseñado para un ajuste de alto rendimiento y volumen medio
Construcción:
Caña: Sintético (SYNTHRATEK VX)
Entresuela: Suela completa de plástico de 1,6 mm
Suela:
| TRAX SAS | La fórmula de goma de |
| PSR | La Herramienta de Selección de Productos (PSR) facilita la elección de los pies de gato asignándoles un código que va desde "el más sensible en términos de fricción" (1) hasta "el más potente en términos de apoyo" (10). 1-3 corresponde a sensible |