


El E-
Este esquí alpino de competición destaca por su innovadora construcción sandwich: combina Grafeno y un núcleo de madera ligera. Ligereza y poder a la orden del día. Es el esquí ideal para las mujeres de nivel Experto que buscan un esquí ligero pero potente
Además de su rocker Speed, tienes la tecnología
Por si fuera poco, tiene la innovadora tecnología EMC (
Los esquís E-
Estos esquís vienen montados con fijaciones Joy 12 Gw Prd.



- Radios de giro: 12,7 m en 163 cm
-Vivacidad: rápida
Longitud (cm) / Espátula (mm) / Anchura (mm) / Talón (mm) / Radio (m)
153 / 113 / 70 / 98 / 13,1
158 / 113 / 70 / 98 / 14,1
163 /113 / 70 / 98 / 15,1
168 /113 / 70 / 98 / 16,2
173 / 113 / 70 / 98 / 17,3
- Peso: 3845 g
Shape:
- Cámber estándar
Construcción:
- Graphène
- Grafeno: Es el elemento más fino y ligero jamás descubierto por la humanidad. El grafeno es también el material más fuerte del planeta, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, todo dentro del espesor de un átomo.
Tecnologías:
- EMC:
-
- Base estructurada UHM C: el mismo material que en los excelentes esquís de racing de
> Fixation Joy 12 GW Prd:
La JOY 12 GW PRD es sinónimo de actividad deportiva al más alto nivel. La tecnología PowerRail te proporciona una sensación de seguridad en todo tipo de terrenos, así como una mayor estabilidad y una mayor resistencia, también en la gama femenina. Por supuesto, también puedes contar con un manejo sencillo, la máxima flexibilidad y un rendimiento óptimo. La puntera RX, con su liberación Full Diagonal, sistema TRP y AFS GripWalk combinado con una talonera Diagonal, ayuda a reducir el riesgo de lesiones. La colocación y la extracción son muy fáciles gracias a la talonera de tres secciones.
Con esta fijación, empezarás con el pie derecho. Nuestras fijaciones PowerRail se pueden montar en cualquier esquí con una base PR premontada.
- Altura: 33,5 mm
- Peso: 2000 g
- DIN = 3,5-12
- Puntera
-
- AFS- Control Anti-Friction
- PowerRail
- ISO: 5355A, 9523
- Talonera HR
Le
Les plus : Polyvalence, maniabilité, accroche
Les moins : RAS