






Gel hidratante fundente -
Este tratamiento
Esta crema-gel es una dosis dehidratación de larga duración que deja una sensación de frescor natural gracias a su activo estrella, el aloe vera, el más refrescante de los activos calmantes. Su fórmula, con un 99 % de ingredientes deorigen natural, aporta energía a todo tipo de pieles. Está fabricado en Francia y ha sido sometido a pruebas bajo control dermatológico.



- Rostro y cuerpo
- Revitaliza la piel
- Hidrata y previene la pérdida de agua
- Textura fundente y ultraligera
- 100 % Natural
- Prolonga y potencia el bronceado
- Sirve como tratamiento para después del sol
- Embalaje reciclado y reciclable
Composición :
Agua, carbonato de dicaprilo, glicerina, glucósido cetearílico, alcohol cetearílico, olivato de sorbitán, perfume, goma xantana, benzoato de sodio, aceite de fruto de Mauritia flexuosa, sorbato de potasio, polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis, polvo de Chondrus Crispus, ácido cítrico, hidróxido de sodio, algina hidrolizada, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), Maris Aqua (agua de mar), tocoferol, extracto de Chlorella Vulgaris, beta-sitosterol, escualeno.
| Aceite vegetal de buriti ecológico | Favorece y prolonga el bronceado gracias a su alto contenido en carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello apagado, dañado y colorado, y le devuelve el brillo. |