





Botas de esquí alpino - Niños -
La
Diseñada para acompañar a los más pequeños en sus primeros descensos cortos, ofrece una gran estabilidad y comodidad a pesar de su reducido peso (unos 400 g por bota).
La rigidez del zapato se adapta al peso del niño, para ayudarle en sus primeros giros.
La Fischer One es fácil de poner y quitar gracias a su gran abertura y a sus cierres fáciles de usar.
Por último, el zapato cuenta con una polaina impermeable de doble capa para mantener secos los pies de tu hijo en cualquier condición meteorológica.
Si buscas las botas ideales para las primeras carreras de tu hijo, las Fischer One son tu par.




| CUBIERTOS MONDOPOINT | 15,5 | 16,5 | 17,5 |
| TALLAS UE | 25,5 | 27 | 28,5 |
| TALLA UK | 8,5 | 9,5 | 11 |
| TALLAS US | 9 | 10 | 11,5 |
| LONGITUD DEL CASCO (mm) | 200 | 210 | 220 |
- Peso: 400 g el par (talla 15,5)
- Polaina impermeable de doble capa
- Adaptado al peso y forma de los niños
- Cinta de velcro 25 mm
| Sistema de interfaz suela/fijación diseñado para proporcionar un agarre excelente al caminar por senderos helados o nevados. Las suelas GW están formadas por dos piezas que pueden montarse y sustituirse por separado. | |
|
Se mantiene la posición natural de los pies en forma de V y el centro de gravedad del cuerpo se sitúa directamente por encima de la parte central del esquí. Esto significa que obtendrá una transferencia de potencia perfecta, un agarre óptimo y una precisión absoluta. |