



Fijaciones de esquí alpino -
Esta sujeción Griffon X 13 Black está diseñada para esquiadores expertos, de competición y profesionales que buscan la máxima precisión, potencia y fiabilidad para una práctica comprometida en pista.
Compatible con las zapatillas Alpine y GripWalk, asegura una excelente versatilidad al tiempo que garantiza una transmisión óptima de la potencia. Esta tecnología GRIPWALK mejora la comodidad al caminar gracias a su suela específica, al tiempo que mantiene un desencadenamiento preciso y una excelente eficacia en el Esquí.
Equipada con la tecnología AFD PLATE, incorpora un dispositivo antifricción que garantiza un desencadenamiento constante y preciso, independientemente de las condiciones de nieve, hielo o suciedad. El ajuste de la sujeciónAFD optimiza su funcionamiento para ofrecer un alto nivel de seguridad y un rendimiento constante.
Por último, con un rango de desencadenamiento DIN/ISO de 4 a 13, compatibilidad con longitudes de suela de 240 a 370 mm, un freno para fijaciones de esquí de 90 mm y una utilización recomendada para esquiadores de entre 60 y 120 kg, esta fijación responde a la perfección a las exigencias de los esquiadores más experimentados que buscan precisión y control.



Suelas compatibles:
- Alpine
- Gripwalk
Largo de la suela compatible: 240-370 mm
Gama DIN/ISO: 4 - 13
Peso recomendado del esquiador: De 60 a 120 kg
Nivel de esquiador recomendado: experto, competidor, profesional
Anchura del «ski-stop»: 90 mm
| GRIPWALK | El sistema de suela y sujeción que ofrece una mayor comodidad al caminar y un mejor rendimiento en el deslizamiento. GripWalk cuenta con una nueva suela de copolímero con perfil curvo. La forma convexa y la superficie estriada del caucho mejoran considerablemente la comodidad al caminar, al tiempo que aseguran un agarre mucho mejor. Las almohadillas integradas, fabricadas con materiales duros y rígidos, garantizan una transmisión de potencia excepcional y una precisión en el desenganche de la sujeción. Las suelas GripWalk son los accesorios perfectos, diseñadas para una selección limitada de botas de esquí y fijaciones. |
| AFD PLATE | Todas las fijaciones Marker están equipadas con un sistema de sujeción AFD (anti friction device) y garantizan un desencadenamiento de la máxima precisión, ¡sin que la suciedad, la nieve o el hielo influyan prácticamente en absoluto! Un ajuste del equipoAFD en función del ámbito de utilización asegura un funcionamiento óptimo, ya sea en competiciones, en actividades para niños o en excursiones de esquí de travesía. |