


El H-106 es un esquí all-mountain freeride para hombre de la marca ZAG.
Es el segundo esquí más ancho de la gama H-Patrol. Con sus 106 mm de patín, está diseñado para el freeride pero conserva dimensiones razonables y es muy eficaz en pista y nieve dura. Es una bestia del rendimiento freeride, incluso si es algo más asequible que su hermano mayor H-116, es también más polivalente.
Presenta una construcción Heavy Duty, que combina un núcleo de madera de álamo con una doble capa de fibra de vidrio multiaxial, que aporta robustez y estabilidad en todo tipo de nieves.Además, es un producto que ofrece una resistencia a toda prueba. El H-106 dispone de un radio medio/largo para poder trazar grandes curvas.
Además, el eficaz rocker en la espátula perdona los pequeños errores y mejora tanto la comodidad como la flotabilidad sobre la nieve en polvo.
El H-106 se dirige a los esquiadores de nivel confirmado a experto que buscan un esquí muy completo y versátil con tendencia freeride. Poco importan el terreno y las condiciones de la nieve; el H-106 domina la pendiente y te permite acelerar el ritmo.



Longitud del esquí / Radio de giro:
178 cm / 20 m
186 cm / 21,5 m
192 cm / 22,5 m
Construcción: heavy duty
- Doble capa de fibras multiaxiales: da más esquiabilidad y potencia al esquí
- Cantos rectos ABS: mejoran el agarre general
- Núcleo de madera de álamo: la resistencia y la potencia del álamo
- Cantos HR: mejor resistencia a los impactos
- Suela sinterizada: mejor deslizamiento y absorción de la cera
- Placa de fenol: mejor sujeción de las fijaciones durante el uso
El H-106 se distingue por su polivalente para un esquí ancho, y se comporta muy bien en la pista gracias a un excelente agarre y una buena estabilidad. El esquí necesita dar un nuevo impulso al final de cada curva, por ello, estos esquís son muy exigentes, por una buena causa. La sustentación es muy buena en nieve fresca.
Las ventajas: polivalencia, sustentación y estabilidad
Los inconvenientes: nada que señalar