









Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
Las Hi-Standard OG Black/White son unas boots de snowboard para mujer de nivel principiante o intermedio que reflejan perfectamente el estilo de la marca legendaria Vans.
Las Hi-Standard OG satisfarán a las rider que buscan unas boots sencillas para empezar con estilo. Cuentan con el saber hacer de Vans en cuanto a suela e incorporan el famoso diseño Waffle, pero esta vez invertido para aportar agarre combinado con goma para una excelente tracción.
El cierre clásico de cordones se complementa con el sistema Lock Down, que ajusta perfectamente la lengüeta contra el empeine para un bloqueo ideal del talón. La plantilla V1 PopCush Footbed aporta amortiguación bajo el talón y la planta del pie. ¡Perfecta para aterrizar tus primeros saltos y disfrutar en los bordes de la pista!
Confort total, la Hi-Standard OG está equipada con un forro Ultra Cush y una plantilla Pop Cush que hacen que la bota sea agradable de llevar sin sacrificar el soporte ni la libertad de movimiento.
Las Hi-Standard OG serán perfectas para empezar con total simplicidad, comodidad y estilo.
Consejo de talla: Recomendamos elegir una talla más de la que usas habitualmente.


| TALLAS EU | 34,5 | 35 | 35,5 | 36 | 37 | 37,5 | 38 | 39 | 39,5 | 40 | 41 | 41,5 | 42 | 42,5 |
| TALLAS US |
3,5 |
4 | 4,5 | 5 | 5,5 | 6 | 6,5 | 7 | 7,5 | 8 | 8,5 | 9 | 9,5 | 10 |
| V1 ULTRACUSH™ | UltraCush™ es un compuesto de espuma de alto rendimiento, desarrollado por Vans para ofrecer mayor confort y ligereza. |
| V1 POPCUSH FOOTBED | La plantilla PopCush cuenta con una forma anatómica moldeada en 3D con una capa superior de Nylex y perforaciones Airflow para mantener un clima cómodo dentro de la bota. |
| HEAT RETENTION | La tecnología Heat Retention envuelve la punta del pie y la zona entre la suela exterior e intermedia de la bota para retener el calor y alejar el frío, proporcionando confort diario. |
Les Hi-Standard OG sont des boots souples qui accompagnent facilement les mouvements de flexion, pour celles qui recherchent un maximum de confort. Elles ne fatiguent donc pas trop les jambes et amortissent parfaitement les petits impacts. Les Hi-Standard OG seront parfaites pours les rideuses qui veulent s'amuser en freestyle et en jib.
Les Plus : grip semelle, amorti semelle intérieure et flex confortable.
Les Moins : coup de pied étroit.