






Plumífero aislante - Hombre - Infinity Microlight - Rab - Otoño-Invierno 2023/2024
-20% EXTRA
*Ver condicionesEl plumífero con capucha Infinity Microlight Light Khaki para hombre de la marca Rab está diseñada para situaciones en las que el control del calor, del peso y del volumen se vuelve primordial.
Inspirada en la icónica Microlight Alpine, este modelo está fabricado con una membrana GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER®, que proporciona una excelente transpirabilidad y una protección contra el viento y la lluvia.
Gracias a su plumón hidrófobo y su poder de hinchado de 700 cuin, proporciona una calidez excepcional sin dejar de ser ultrafino y ligero.
Por último, sus diferentes materiales hechos de productos reciclados lo convierten en un plumífero completo que también es ecorresponsable.
Inspirada en varias décadas de experiencia en las montañas, la chaqueta Infinity Microlight es sencilla y resistente: ¡perfecta para la aventura!
Colección


- Capucha ajustable y compatible con casco
- Visera rígida
- Cremallera frontal completa YKK® Vislon® invertida con solapa
- Puños elásticos
- Bolsillo en el pecho con cremallera YKK®
- Dos bolsillos para las manos y el pecho con cremallera YKK®
- Pespunte con costuras transversales
- Doble cordón de ajuste en la parte inferior de la prenda
- Funda de almacenamiento
- Corte ajustado
Composición:
- Tejido exterior: tecnología GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® - 13D (45 g/m2)
- Aislamiento: Plumón de ganso europeo reciclado de 700 cuin certificado, acabado hidrófugo Nikwax
| Una brisa fría o un poco de lluvia pueden hacer que quieras saltarte un picnic, tu footing matutino o una salida nocturna con amigos. Las prendas |