





Chaqueta acolchada de
-20% EXTRA
*Ver condicionesEl plumífero con capucha Infinity Microlight Bering Sea para mujer de la marca Rab está diseñado para situaciones en las que el control del calor, del peso y del volumen es primordial.
Inspirado en la icónica
Gracias a su plumón hidrofóbico y su poder de hinchado, proporciona un calor excepcional sin dejar de ser fino y ligero.
Por último, sus diferentes materiales hechos de productos reciclados la convierten en un plumífero completa que también es ecorresponsable.
Inspirado en varias décadas de experiencia en las montañas, la chaqueta
Colección


- Capucha ajustable y compatible con casco
- Visera rígida
- Cremallera frontal invertida YKK® Vislon® de longitud completa con solapa
- Puños elásticos
- 2 bolsillos para las manos y el pecho con cremallera YKK®
- Pespuntes con costuras que atraviesan las capas
- Doble cordón de ajuste en la parte inferior de la prenda
- Funda de almacenamiento
Composición:
- Tejido exterior: tecnología
- Aislamiento: Plumón de ganso europeo reciclado de 700 CUIN europeo certificado con acabado hidrófugo Nikwax
| Una brisa fría o un poco de lluvia pueden hacer que quieras saltarte un picnic, tu footing matutino o una salida nocturna con amigos. Las prendas |