



Mallas técnicas de lana merina - Hombre -
-20% EXTRA
*Ver condicionesEl
Confeccionadas con lana merina, que es naturalmente transpirable y resistente a los olores, estas mallas térmicas te mantendrán caliente a la vez que evacuan rápidamente la humedad. Se seca rápidamente y las costuras planas reducen el riesgo de rozaduras para una comodidad absoluta.





- Corte ajustado 3/4
- Cintura elástica
- Costuras planas antirrozaduras
- Certificado Oeko-Tex
Composición:
- 100% lana merina - 200g/m2
| LANA MERINA | Naturalmente termorreguladora y antiolores, esta lana «inteligente», cuyas fibras pueden atrapar hasta el 80 % de su peso en aire, asegura una excelente transpirabilidad y una óptima calidez. |
| es un sistema de prueba, auditoría y certificación de operaciones respetuosas con el medio ambiente a lo largo de la cadena de producción textil. En este examen de sostenibilidad se incluye todas las áreas relevantes desde el punto de vista operativo (gestión, tecnologías de producción, usos de los recursos, garantía de calidad, precauciones de seguridad, condiciones sociales etc...). Para obtener la certificación de la norma Oeko-Tex®, las empresas deben cumplir unos criterios definidos relativos a su proceso de producción respetuoso con el medio ambiente y también ser socialmente aceptables en todas las fases de producción. |
Recomendaciones de mantenimiento:
lavar en lavadora con agua tibia. Lavar con prendas de colores similares. No usar suavizante. Cerrar todas las cremalleras antes de lavar y de secar. No usar lejía. No secar en la secadora. Secar a la sombra en un tendedero. Planchar con una plancha caliente. No planchar ni el estampado ni los accesorios. No lavar en seco.