





Botas de Splitboards - Hombre -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
Las Jones Mtb Boa Black es un par de botas de splitboard de la marca ThirtyTwo.
Un nuevo diseño para un rendimiento aún mayor: eso es lo que ofrece el Jones Mtb Boa ¡! Diseñado para splitboarders avanzados/expertos, este par es un paquete completo.
3DTiene una flexión rígida (10/10) y su ajuste es excelente y uniforme en toda la zapatilla, gracias a su lengüeta moldeada en. La puntera moldeada proporciona una excelente sujeción de los dedos. Por último, las plantillas personalizables proporcionan una sujeción perfecta del talón. El moderno collarín para caminar se ha rediseñado para complementar estas botas.
El forro tiene un puño articulado para eliminar la distorsión de la coraza. El arnés está reforzado y proporciona una sujeción perfecta del talón.
Atarse los cordones es rápido y sencillo gracias al sistema de cordones. BOA TX3Solo tienes que girar el mando para ajustar la bota a tu pie. La polaina se cierra totalmente con cremallera para una excelente impermeabilidad. La rueda selectora situada en el lateral permite cambiar al modo paseo, desbloqueando el collarín para conseguir una excelente zancada.
El forro Elite está moldeado por inyección con espuma para una sujeción excelente.
Por último, la plantilla está moldeada en espuma con soporte adaptable y personalizable y la suela exterior Vibram proporciona comodidad, agarre y durabilidad.

Flex: 10 - Rígido
Nivel: Avanzado - Experto
Altamente impermeable gracias a StormShield
Ajuste:
- Lengüeta moldeada en 3D: Para facilitar el lazado y una flexión uniforme
- Tapa moldeada : Robusto refuerzo en la puntera
- Sistema de sujeción del talón : Plantillas personalizables para una sujeción perfecta del talón
- Collar de paseo rediseñado
Forro:
- Puño articulado : Elimina la distorsión del casco.
Sistema de lazado:
- Polaina con cremallera para una excelente impermeabilidad
- Sistema Tongue Tension + para un bloqueo óptimo del talón
- BOA TX3
Plantilla :
Elite Footbed- : espuma de energía moldeada con soporte del arco adaptable y personalizable.
Suela:
- Suela Vibram: Tracción y durabilidad superiores
Botín:
Elite - Copa : Está moldeado por inyección con espuma de rebote de alta energía que ofrece una sujeción excelente, una flexión media y no se rompe como los forros tradicionales. Forrado con espuma de intuición, lo que hace que este forro sea 100% termoformable. El ajuste se personaliza con el kit de sujeción del talón.
Tecnología:
BOA : BOA es un sistema de sujeción de la zapata, basado en el hecho de que la zapata se sujeta mediante un alambre que se enrolla alrededor del disco. Prácticamente no usas energía y despegar... toma un segundo.
StormShield diseñado para repeler la lluvia y el viento, sin dejar de ser muy transpirable y ligero. Esta tecnología garantiza un rendimiento impermeable para mantenerte fresco y seco cuando las cosas se ponen difíciles.