




En
En
Este
Puedes ajustar el desbloqueo lateral entre 4 y 9 y el recorrido de 20 mm , lo que hace que esta fijación sea adecuada para la mayoría de las personas y la mayoría del calzado. Esta fijación tiene un desbloqueo vertical fijo que es ideal en términos de seguridad para los esquiadores de peso medio a ligero. Además, el
Equipada con un stop-ski en la parte delantera, esta fijación está orientada a la seguridad, ya que en caso de caída, ya sea durante el ascenso o el descenso, el stop-ski será eficaz. Este sistema también tiene otras ventajas, sobre todo en caso de avalancha, ya no estarás sujeto a los esquís, lo que evita lesiones, pero tampoco te arrastrarán hacia abajo porque los esquís actúan como anclaje bajo la nieve.
En



Peso : 250 g/ fijación
DIN : 4-9
Materiales : aleación de aluminio 7075 y acero inoxidable, polioximetileno
Placa de ajuste : 20 mm
Cuñas ascendentes: plana, +34mm, +50mm
Tecnologías:
- Elastic Responsive System®: sistema que absorbe la compresión del esquí, reduciendo la presión sobre el sistema de esquí y manteniendo el radio correcto del esquí en cualquier condición. Con este sistema, ATK ha logrado una gran precisión, sensibilidad y rendimiento en grandes saltos y líneas extremas.
- Cam Release System®: controla la estabilización de las plaquitas para una precisión óptima.
- Automático Sistema de frenos : Activación automática en caso de caída o apertura voluntaria con un diseño innovador que mejora la ergonomía.
-Liberación suavevertical fija para esquiadores de peso medio/ligero.
- Talonera con geometría revolucionaria para garantizar ligereza y resistencia