




Chaqueta de plumón con capucha - Mujer -
Muy cálida y ultraligera, la chaqueta de plumón con capucha
Rellena de plumón ultraligero y cómodo, esta chaqueta acolchada con capucha ofrece un excelente rendimiento en términos de calor cuando se asciende a altas cumbres en tiempo frío. Su revestimiento flexible y muy ligero de Pertex garantiza un efecto cortavientos e hidrófugo cuando lluvias ligeras se cruzan por tu camino.
La capucha es compatible con el casco, los puños y el dobladillo de Polartec® Powerstretch y su dobladillo es ajustable para un ajuste óptimo. Muy comprimible, puedes guardarla en su propio bolsillo y llevarla en el fondo de tu mochila en todas tus expediciones. El corte ajustado ofrece una libertad de movimiento perfectamente adaptada al esquí de travesía, y el bolsillo con cremallera mantiene tus pequeños objetos al alcance de la mano.
Colección


- Cierre central con cremallera
- Capucha aislante ajustable, compatible con el casco
- Dos bolsillos para las manos con cremallera
- Un bolsillo en el pecho con cremallera
- Puños elásticos de Polartec® Powerstretch
- Dobladillo ajustable con cordón de sujeción
Composición:
- Tejido exterior: Pertex, 100% Nylon reciclado, 10D
- Aislamiento: Plumón de oca, 850 CUIN, Certificado RDS 2.0
| DOWN 850 | Los productos certificados utilizan el plumón de la más alta calidad disponible. Es un subproducto de la industria alimentaria (y no de animales sacrificados únicamente para la fabricación de estos productos de aislamiento). El plumón utilizado viene de los Pirineos franceses donde los pájaros pasan sus días al aire libre. El tratamiento de las aves cumple con las normas europeas y el lavado altamente especializado del plumón cumple con las normas Oeko-Tex 100. Los productos de Down™850 tienen una capacidad de inflado de 850 a 900 cuin, con un porcentaje de plumón de un 93 hasta un 96%. |