


-20% EXTRA
*Ver condicionesLa ropa interior de primera calidad para hombre Mens 200 Oasis SS Crewe de Icebreaker es ideal para llevar en cualquier temporada.
Con sus costuras planas y su lana merino, este modelo es ultra confortable y transpirable. Muy polivalente, esta camiseta con mangas cortas te mantiene caliente cuando hace frío y respira bien cuando sube el mercurio. Las costuras asimétricas en los hombros eliminan las irritaciones causadas por las mochilas. Dado que el merino resiste los olores durante varios días, puedes usar la Oasis SS Crewe para hacer senderismo un día, usarla para correr al día siguiente y salir en bicicleta con ella dos días después. Seguirá siendo tan agradable como al principio.
Corte: Ajustado
Características:
- Polivalencia, confort, transpirabilidad y resistencia a los olores
- Mangas cortas
- Cuello redondo
- Costuras colocadas en los hombros para evitar la fricción de la bolsa
- Costuras planas anti-irritación
- Rombo en la axila para mayor comodidad y movilidad
- Faldón trasero más largo
- Peso (para la talla M): 200 g / 7.05 oz
Gramaje: 200 g / m2
Composición:
- 100% Lana merino
Consejos de mantenimineto: Lavar en la lavadora en agua tibia. Lavar con colores similares. No usar suavizante. Para lavar y secar, cerrar todos los cierres. No usar blanqueador. No secar en secadora. Secar en la sombra, en un tendedor. Planchar con plancha caliente. No planchar la serigrafía, los materiales o los accesorios. No limpiar en seco.
Colección Icebreaker Base Layers - Hombre - Primavera-Verano 2019



