





Fijaciones de snowboard - Hombre -
En Mens Clicker x Hb es una fijación de snowboard para hombre de la marca K2 Snowboard.
El sistema de fijación Clicker™ X HB sistema de K2 Snowboard es una alternativa al clásico cierre de correa Rápidas y fáciles de poner, estas fijaciones tienen un diseño similar a las fijaciones clásicas pero sin las correas. Se han sustituido por dos puntos de enganche que se enganchan bajo las botas Clicker™ X HB de K2. ¡Pón tu pie en la base y está listo!
Diseñada para hombres avanzados, la flexión 6/10 de esta fijación ofrece una respuesta inmediata a tus esfuerzos sobre la tabla. Más orientado al uso freeride, aún puedes liberar tus trucos para tu mayor placer. Para mejorar su comodidad, la espuma EVA de la base proporciona flexibilidad en grandes aterrizajes y en nieve muy dura.
Siempre en busca de la arruga más natural posible, la única 3° Canted reduce considerablemente los traumatismos articulares. El spoiler GF Nylon AT Clicker™ X HB está reforzado con fibra de vidrio para mejorar la capacidad de respuesta y la precisión. En cuanto a la Heelcupse ajusta fácilmente con una sola herramienta para adaptar la fijación al tamaño de su zapato.
Con el Clicker™ X HBes muy sencillo: ¡ponte las zapatillas en un tiempo récord y monta en cualquier condición!



Peso: 2510 g
Flex : 6/10 Medio rígido
Chasis :
- Sistema de conexión Clicker™ X HB: Hay dos puntos de conexión entre la bota y la fijación. Uno en el talón, con una bisagra con resorte que se flexiona para sujetar el cierre y facilitar su colocación y extracción. El otro punto de conexión está situado en el antepié para mejorar la capacidad de respuesta entre la bota y la fijación.
Suela:
- Chasis GF Nylon Clicker™ X HB: Transferencia de energía y respuesta rápidas desde el talón hasta la punta, al tiempo que permite que la tabla de snowboard se flexione de forma natural desde la punta hasta el talón.
- 3° Plantilla inclinada : 3 grados de ángulo de inclinación para reducir la sensación de cansancio y el dolor de rodilla. Posición natural y ergonómica sobre la tabla.
-Plantilla de EVA de cobertura total : Absorbe los impactos, amortigua la marcha y evita que la nieve penetre en el material.
Spoiler:
- GF Nylon Todo Terreno Clicker™ X HB Highback: La adición de fibra de vidrio al spoiler proporciona una mejor respuesta y presión en el canto durante un giro en el lado del talón.
-talonera ajustable de aluminio 6061-T6 : Una única herramienta de ajuste para adaptar el talón a la medida exacta de su bota.
Ten en cuenta que las fijaciones Clicker™ X HB sólo son adecuadas para su uso con botas Clicker™ X HB.