


Nueva versión de la cinta Black Diamond Oz Quickdraw.
El Oz Quickdraw es sin duda el dibujo más ligero de la marca Black Diamond. Con las ventajas de un mosquetón suave gracias a la tecnología HoodWire, el Oz Quicdraw gana unos gramos extra en pistas que requieren una amplia gama de equipos y longitudes intensas en la escalada deportiva.
Con mosquetones Oz forjados en caliente en la parte superior e inferior, así como una ligera correa Dynex express de 10 mm, esta barra de tracción destaca en carreras de montañismo y en cualquier ascenso en el que el peso del equipo sea crucial para llegar a la cima.
El cabezal con tapa de alambre de acero inoxidable con patente en trámite permite que los ganchos de alambre para dedos se beneficien de la función de cierre con llave y logren un gancho de presión/demostración suave y sin problemas.
Forja en caliente contra forja en frío:
Para la fabricación de nuestros mosquetones utilizamos dos métodos de forja diferentes: forja en caliente o en frío. Cada proceso tiene sus ventajas, pero utilizando ambos métodos, hemos podido inventar formas y tamaños adaptados a los usos específicos de cada mosquetón y obtener la mejor resistencia al mejor coste. La FORJA EN CALIENTE es un proceso por el cual se calientan tanto la matriz como la barra metálica que sirve como materia prima, permitiendo que el metal se "mueva" y así producir formas más complejas como las de nuestros mosquetones GridLock u Oz.



- Mosquetones Oz arriba y abajo
- Diseño de cabeza de acero inoxidable con tapa de alambre, con función de cierre con llave para un fácil enganche y desenganche a presión.
- Equipado con una correa Dynex de 10 mm con sistema Straitjacket
- Peso: 63 g
- Apertura gatillo: 22 mm
- Resistencia gatillo cerrado: 20 kN (4.496 lbf)
- Resistencia gatillo abierto: 7 kN (1.574 lbf)