Flex : Flexible
Peso : 1640 g el par
Tecnología Fit to Ride : Garantiza un ajuste y una comodidad incomparables desde el primer uso y durante mucho tiempo.
Zapatillas :
Universel : La espuma termoformable Ultralon proporciona un ajuste universal desde el primer uso y ofrece a todos los esquiadores un confort inigualable.
Custom Fit: Espuma termoformable multidensidad colocada estratégicamente en las zonas sensibles del pie, la tibia, el tobillo y el talón.
FTR / 1:1: La construcción de FTR es un 10% más ligera y un 10% más compacta, sin comprometer la comodidad ni la durabilidad. Con una relación de ajuste de 1:1, media talla de diferencia entre dos zapatos equivale a media talla de diferencia entre dos carcasas.
Cordón :
TX3 Boa® : El TX3 BOA® es un cordón textil suave y antifricción que ofrece una amplia gama de posibilidades de ajuste.
Carrete Boa®H4: Rápido y sin esfuerzo. El carrete H4 BOA® aprieta el cordón en un instante para acelerar la bota. Presione el pomo para encajarlo y gírelo para apretarlo y afinar el ajuste.
Plantilla :
Imprint: Plantilla duradera y extremadamente cómoda.
Suela :
D-Light : Semelle externe Full EVA légère et dotée d’un profil particulièrement bas.