




Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
Las
Se trata de un modelo clásico perfecto para el esquiador de fondo que quiere superarse y rendir.
Se trata de una bota diseñada como calzado de running con un corte bajo para proporcionar un movimiento natural y una libertad de zancada increíbles. Podrás perfeccionar tu técnica y beneficiarte de un apoyo excepcional. Su cordón 3D Quicklace cubierto por su cremallera central permite apretar por separado la parte superior y la inferior de los cordones para tener una sujeción perfecta.
Apreciarás la comodidad de su botín Sport Fit y su espuma Race Fit que se ajustará a tu pie para hacer un verdadero cuerpo con tus pies. No querrás sacártelos. Su membrana Aero impermeable y sus polainas mantienen los pies calientes y protegidos de los elementos.
La



Compatibilidad con las fijaciones : Prolink, NNN et Turnamic
Peso : 400g
Tecnologías:
- Quicklace disociado : Innovador sistema de cordones para nuestros modelos Worldcup Skate y Classic que utiliza dos cordones diferentes para la parte superior e inferior del pie, lo que garantiza un cordón ultrarrápido y un ajuste preciso.
- Cuello separado con cierre de 360° : Cuello separado con dos brazos separados que se mueven independientemente el uno del otro para una mayor libertad de movimiento que cualquier otra bota.
- Sistema de cordones 3D : Permite que el talón de la zapatilla se conecte directamente con el sistema de cordones para asegurar una perfecta envoltura del pie y su ajuste.
- Atomic Air Control : Combinación de dos membranas para permitir la salida de la humedad pero evitar la entrada de agua y nieve
- Espuma Live Fit : Espuma que se adapta específicamente a tus pies
Soporte:
- Sport Fit: Un ajuste deportivo para los esquiadores de fondo que buscan precisión
- Refuerzo externo del talón en 3D: Material rígido en 3D que proporciona la máxima estabilidad y optimiza la transmisión de potencia.