La sonda Alu 240 Light de la marca Ortovox es un modelo perfecto para aquellos que buscan una sonda ligera.
Con un peso de sólo 235 gramos, es una sonda que cumple con los requisitos de los esquiadores de montaña. Este modelo conserva, por supuesto, sus características de seguridad, rapidez de montaje y robustez.
La sonda Alu 240 Light está equipada con el sistema de bloqueo Quick Lock y una correa de liberación rápida que permite montarla en pocos segundos. Su punta voluminosa permite una mejor penetración en la nieve.
Las señales visuales de profundidad (incluyendo una marca a 1 metro) proporcionan una idea de la profundidad de la víctima.
- Marcado de profundidad
- Estuche de liberación rápida Quick-Release
- Tornillo de ajuste para una tensión óptima
- Sistema de control visual
- Punta de sonda voluminosa
- Sistema de tensión de aramida
- Sistema de tensión Quick-Lock
- Segmentos más cortos para una huella más pequeña
- Correa de tensión rápida
- Materiales: 7075 Aluminio T6
Guía intuitiva:
El intuitivo sistema de guiado visual proporciona una indicación rápida y clara de la profundidad de enterramiento en todo momento. El marcado significativo a 1 m, la escala de profundidad observada y el último segmento coloreado permiten optimizar la estrategia de excavación y ahorrar así un tiempo precioso. El segmento naranja fluorescente inferior se muestra claramente al acercarse a la víctima.
Estuche Quick-Release:
La correa de liberación rápida Quick-Release permite la apertura y la tensión inmediata con un solo movimiento sin tener que retirar la sonda de su caja de antemano.