Botas de esquí alpino - Mujer -
La
La gama de botas de esquí de pista Pure de Rossignol ofrece una excelente combinación de tecnología, eficiencia y comodidad. Rossignol se ha centrado tanto en el confort térmico y la comodidad del botín como en el diseño con su estilo simple. El conjunto crea una alianza perfecta entre la feminidad y la técnica.
Con su last fino de 98 mm y su flex eficiente de 90, la
Su cuello bajo y su ajuste adaptado al cuerpo femenino hacen que la bota sea agradable de llevar y proporcione un mejor soporte, mientras que su plástico más suave en el empeine permita calzar y descalzar la bota fácilmente.
Rossignol ha trabajado en la comodidad, sobre todo a nivel térmico. De hecho, la gama Pure Pro cuenta con un botín de lana merina, un material cada vez más utilizado debido, especialmente, a sus cualidades como aislante y regulador térmico. Además, su botín parcialmente termoformable Full Custom ofrece un fit ajustado y personalizado.
La Pure Elite 90 Gw ofrece la posibilidad de ajustar su flex entre 65 y 90 gracias a dos tornillos situados en la parte posterior de la bota para obtener una potencia, rendimiento y comodidad personalizados La
Así, ¡la Pure Elite 90 Gw se dirige a las esquiadoras que desean divertirse en las pistas con una bota eficaz, potente y cómoda!
Peso del par: 3440 g
Materiales:
- Carcasa: Poliuretano, con una bi-inyección para facilitar la colocación. Un plástico más suave alrededor del empeine facilita la apertura de la solapa de la bota y permite que se ponga y se quite sin problemas.
- Cuello: Poliuretano
- Ganchos: 4 hebillas, 100% de Aluminio
- Aislamiento térmico de lana merina que proporciona mayor calor, transpirabilidad y control de olores.
- Power Wrap: antepié sin costuras
- Taloneras: Pre-montadas
Tecnologías:
Botín