




La máscara Quickshift de Julbo es un modelo para hombre con cara ancha.
Esta es la novedad de la temporada: la Quickshift te sorprenderá por su sistema de ventilación. De hecho, ha sido diseñada para acompañarte tanto en las bajadas como en las subidas. Está equipada con el sistema Switch Air que evita el empañamiento gracias a dos piezas extraíbles situadas en la parte inferior de la máscara. Basta con retirarlas para disfrutar de una ventilación eficaz siempre que lo desees.
Dispone de una pantalla esférica fotocromática Reactiv con un oscurecimiento que varía entre categoría 1 y 3 para protegerte en función de la intensidad de la luz y garantizarte una visión perfecta haga el tiempo que haga. La montura te ofrece un campo de visión XXL para una comodidad máxima.
La montura anatómica de la máscara ofrece más flexibilidad. Las dos hebillas a cada lado de la banda de la cabeza permiten un ajuste simétrico. La espuma de doble densidad absorbe los impactos y proporciona a los esquiadores y riders una comodidad óptima.



- Montura anatómica: Incisiones en la montura para mayor flexibilidad.
- Minimalist Frame: Un campo de visión extra amplio desde todos los ángulos. La visión no está obstruida en su percepción lateral ni en la vertical.
- Switch Air System: El sistema garantiza el control activo de la ventilación y la comodidad de la máscara, gracias a dos piezas extraíbles situadas en la parte inferior de la montura. La modularidad de la máscara es total en ascenso y descenso.
- Air Flow
- Tratamiento antivaho
- Symmetrical adjustment: Dos hebillas a cada lado de la banda para ajustarla simétricamente en un instante.
- Full sillicone strap: Banda forrada con una cinta de silicona para un ajuste perfecto.
- Espuma de doble densidad: Dos capas de espuma para una comodidad óptima y una absorción de impactos.
Pantalla:
- Doble pantalla esférica
- Pantalla ventilada
- Lente fotocrómica REACTIV (Categoría 1 a 3 - VLT 75% a 17%) tan eficaz con muy mal tiempo como con tiempo despejado.