


Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Raptor 120S Rses una bota de esquí alpino para hombre de la marca Head especialmente diseñada para la competición. Este calzado es para competidores que buscan la excelencia de una bota utilizada por los profesionales de la Copa del Mundo.
Con un ajuste muy estrecho de 96 mm en 26,5, la Raptor 120 Rs ofrece un ajuste cerca del pie para obtener un máximo de precisión en los apoyos. Su carcasa de monoinyección permite todos los ajustes necesarios para que el pie esté perfectamente envuelto y ofrece un máximo de control y una transmisión de la energía óptima con el esquí.
Su botín HeatFit Pro termoadaptable y su Strap Velcro 45 mm proporciona un excelente apoyo y sujeción. El ajuste del flex entre 120 y 110 permite regular perfectamente la bota a tu forma de esquiar, al igual que la adaptabilidad de las hebillas Spine-tech.
La Raptor 120 Rs está destinado a competidores que buscan un calzado que ofrezca un equilibrio óptimo entre rendimiento y comodidad.


Detalles:
- Índice de flexión: 120/110
- Carcasa: PU
- Anchura (en el metatarso) : 98mm (27,5)
- Horma: RS 1800cc
- Strap Velcro 45mm
- 4 hebillas microajustables Spine-Tech
Botín:
- Botín HeatFit Pro: Revestimiento con insertos termoformables en el botín y la lengüeta. Sólo se necesitan 5 minutos de calentamiento para ajustar perfectamente el zapato y tener una precisión y comodidad excepcionales.
- Plantilla HP Frame
Tecnologías:
- Ajuste flex performance: En las Raptor 120 Rs se puede ajustar la flexión de la bota fácilmente con tornillos. Hay dos disposiciones disponibles (120/110)
- Racing Double canting : Ajuste de la inclinación lateral (interna y externa) de la bota para una posición óptima y una mejor transferencia de los apoyos.
- Altura de la suela aprobada por la FIS
- Suela de la carcasa Racing: Es posible ajustar la suela de la carcasa para una posición perfecta del pie y para aplanar el esquí.
- Hebillas Spin-Tech: tienen un punto de cierre de tiro fijo. Esto se traduce en la reducción de los puntos de presión, el aumento de la superposición entre las solapas de la carcasa, más comodidad y precisión