



Los Redster G7 son unos esquís de pista para hombre de la marca Atomic.
Están destinados a esquiadores de buen nivel, que busquen unos esquís de alto rendimiento en pista y que puedan trazar grandes curvas con rapidez. Con su color rojo brillante y sus cualidades de velocidad fuera de lo común, el paralelismo está claro... ¡estos esquís son en cierto modo los Ferraris de la montaña!
Toda la gama Redster cuenta con unas características que hacen que sus esquís sean excepcionales: su forma 100 % cámber clásico, que permite obtener el mejor agarre posible en toda la longitud de los esquís, tanto en nieve dura como en hielo. Esta sensación se ve reforzada por los cantos rectos Full Sidewall, que sobredimensionados se extienden desde la espátula al talón, lo que hace que los esquís sean muy precisos.
El núcleo Power Woodcore combina dos maderas con propiedades diferentes: el fresno, rígido, que ofrece una estabilidad a prueba de todo y el álamo, que aporta una dosis de dinamismo. Los esquís de la gama Redster también están reforzados con una doble capa de titanio para aumentar considerablemente la estabilidad.
Estos serán más fáciles de esquiar que su hermano mayor, los G8, pues no necesitarás tanto físico para ganar confianza, pero te darán un buen rendimiento en grandes curvas. Para que deslizarse sea mucho mejor y darle todavía una mayor velocidad, la más que potente suela de estos esquís cuenta con acabados Word Cup.
Los Redster G7 son unas auténticas máquinas de trazar grandes curvas y están destinados a esquiadores de nivel intermedio, por lo que sabrán complacerte en las pistas.
Estos esquís vienen montados con fijaciones Atomic M12 GW.



Peso del par: 5480 g (en talla 177 cm con fijaciones)
Radios de giro:
161 cm: 14,4 m
168 cm: 15,2 m
175 cm: 16,2 m
182 cm: 17,3 m
Construcción:
- Núcleo
-
-
Tecnología:
-
- Revestimiento estructurado: extremadamente resistente para una mayor vida útil de los esquís.
- Suelas con acabado World Cup: para un deslizamiento óptimo.
Sistema de fijaciones:
M 12 GW: la
Moins exigeant que le G8, le Redster G7 sera plus facile à utiliser tout en restant très performant sur piste : stabilité, accroche, et puissance. Avec son long rayon, on enchaîne les grandes courbes en mettant beaucoup d'angles et à toute vitesse.
Les plus : puissance, stabilité, accroche.
Les moins : RAS dans sa catégorie.