


El Revo Ti 86 es un esquí alpino para hombre de la marca Movement.
Beneficiándose del conocimiento, la experiencia y las tecnologías de alta gama utilizadas por la marca suiza, el Revo viene a ser como un camaleón de las nieves: muy cómodo en la pista, pero que no pestañea cuando se trata de improvisar.
Con una construcción CTS Performance Titanal, es decir, un laminado de madera/vidrio/carbono reforzados entre dos placas de titanio, estos esquís son verdaderos monstruos en términos de potencia y estabilidad. Son perfectos para cortar la nieve difícil a toda velocidad al salir de las pistas. Su trenzado de carbono de 2 ejes aumenta la rigidez torsional del esquí para evitar su deformación y las vibraciones que se producen. Con su imponente espátula, el Revo Ti 86 no tendrá ningún problema para deslizarse sobre nieve fresca y ofrece una sustentación correcta para ser un patín tan fino, lo que lo convierte en un modelo que ofrece una versatilidad infalible.
Cuenta con los elementos esenciales para realizar un esquí excepcional: cantos de ABS, suela P-Tex de alta calidad, núcleo de madera (mezcla de okoume y álamo). En conjunto, los Revo 82 son ultradinámicos y cuentan con un gran agarre.
Estos Revo 86 son unas auténticas bestias para esquiadores de avanzados a expertos que desean superar los límites de velocidad en pista pero no tienen inconveniente en salir a terreno virgen cuando se desea.



Shape:
Light Rocker 8 en espátula / Cámber clásico
Radios de curvatura:
13 m con un tamaño de 162 cm
13,5 m con un tamaño de 169 cm
14 m con un tamaño de 175 cm
15 m con un tamaño de 181 cm
Núcleo:
Madera
Construcción:
Sandwich con cantos ABS, justo bajo el pie.
Tecnologías:
- Construcción CTS Performance Titanal: Dos placas de titanio (superior e inferior) integradas en una construcción de madera/vidrio/carbono que reacciona al comportamiento del esquí. Una construcción perfectamente adaptada y diseñada para un programa de pistas all-mountain.
- Light Rocker 8: Proporciona una excelente absorción de las irregularidades del terreno y las diferentes calidades de la nieve, así como un viraje más sencillo y gradual.
- Carbon 2-Axis: Menor peso y mayor rendimiento en nieve difícil. Bloqueo parcial de la torsión y mayor comodidad en general.
- VA-Tech: Placa de caucho natural con fibra de vidrio colocada en la parte delantera del esquí para absorber las vibraciones
- Suela: En P-Tex 4000 de alta calidad
- Núcleo: De madera okoumé y álamo para máxima agilidad y potencia.
- Bordes: Rectos bajo el pie en ABS, proporcionando un buen agarre y reduciendo las vibraciones en las curvas.
Les Revo 86, ultra-polyvalents, sont de vrais rails grâce à une construction haut-de-gamme intégrant tout ce qu'il y a de plus efficace : titane, carbone, noyau bois, chants ABS... Avec une grosse spatule et le rocker qui va avec, les Revo 86 passeraient presque pour des skis Freeride à patin étroit, ils déjaugent très bien en neige fraîche et se chargent de détruire tout ce qu'ils rencontrent sur leur passage.
Les plus : puissance, stabilité, accroche, stabilité
Les moins : accessibilité